BINGO CENTENARIO FAN CLUB

Somos una EMPRESA ECUATORIANA con capitales nacionales y extranjeros, a la cual hemos... Ver más importado la última tecnología en lo que a bingo respecta, ofreciéndoles un bingo moderno, que conserva la tradición de los bingos de cartones e incorpora la tecnología de bingos electrónicos usados en el resto del mundo.

Bingo Centenario es una empresa seria que ha cumplido y cumplirá con todos los requisitos de la ley de turismo, sus reglamentos y las ordenanzas municipales.

Proveemos 86 empleos directos, por ahora con expectativa de subir a 120 aproximadamente, con lo que llegaremos a un circulo familiar de unas 500 personas, e indirectamente por el efecto multiplicador, llegaremos a una 1500.

El propósito será atender al cliente como nuestro principal objetivo. Es decir, se lo atenderá en forma personalizada, le brindaremos comodidad, DIVERSIÓN, confort, satisfacción y sobre todo SEGURIDAD.

No hemos escatimado en lograr un lugar de lujo y como consecuencia donde nos instalemos mejoraremos el entorno de los lugares donde construyamos nuestros bingos. ver menos

No existen temas en el foro

Mensajes (2 de 2)

Para participar en el grupo debes estar Registrado o Iniciar Sesión.

Estas viendo el grupo de BINGO CENTENARIO FAN CLUB

Fotos ver 7

FIESTA RUMBERA (22)

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z