Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días

4 mensajes
  • Rosa Raquel escribió - Octubre 06 2008

Bueno la mejor forma de divertinos en la Estaca El Salado eson los viernes de SEI, nuestros lideres son super que pilas para hacernos setir bien y bienen muchas personas miembros y no miembros y aprenden de nosotros hacemos Karaoke y fativales, juegos , deportes, todo super chevere sin alejarnos de nuestros principios.

• Verónica escribió - Junio 14 2008

Hola pablo,se y siento que nosotros los sud, debemos tener una vida feliz , el hecho de saber que somos hijos especiales de nuestro padre celestial nos ayyuda a saber como enfrentar la vida,que tenemos un proposito de vivir otra vez con dios y estar con nuestra familia por esta vida y por toda la eternidad, personalmente tengo una familia hermosa mi esposo y 4 hermosos hijos, soy muy feliz ,con mi esposo somos misioneros retornados, en estos 12 años hemos llevado un buen compañerismo dentro de nuestro matrimonio,estoy agradecida a mi padre celestial por todas sus bendiciones.En cuanto a la... Ver más diversion hay cosas muy buenas para divertirnos como la noche de hogary jugar con nuestros hijos ,salir apaseary comer a fuera ,es linda la vida y estoy agradecida por vivirla como santos de los últimos días. ver menos

• Harold escribió - Mayo 31 2008

Hola Pablo, recibe un cordial saludo.

Bueno la vida de un sud, debe estar llena de positivismo, alegria, esperanza y amor.
    Porque? porque nos gusta lo bueno, lo que edifica, todo aquello que te sirve para crecer como persona. Tambien todo aquello que nos alimente espiritualmente para estar fuertes y poder servir a Dios con nuestro sacerdocio. Nos gusta progresar, como hijos de un Dios debemos hacerlo.

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z